CONSULTAS ADMINISTRATIVAS

Desde el siguiente link podrá visualizar las opciones de pago y demás consultas administrativas:

click aquí


Recomendaciones generales para el uso del Campus Virtual

Las siguientes recomendaciones le seran útiles a la hora de usar el Campus Virtual:

Actualice su perfil de usuario. Agregue su foto y complete debidamente todos sus datos para permitir a los docentes conocerlo mejor.

Recuerde acceder a su cuenta frecuentemente. Las cuentas inactivas por mas de 400 días son eliminadas en forma automática por la plataforma.

Utilice una cuenta de correo electrónico activa y con espacio libre. Las cuentas de usuario asociadas a las casillas de correo que no pueden ser alcanzadas por nuestro servidor son dadas de baja para evitar decrementos en la performance que afecten al resto de los usuarios.

Si alguno de los recursos alojados o características de la plataforma no pudieran accederse correctamente, recomendamos acceder al sistema utilizando el navegador Mozilla Firefox, el cual no ha presentado dificultades en su interaccion con la plataforma.

Si durante la cursada, Ud. tiene problemas para ingresar al curso a través del campus o detecta que el campus le informa que Ud. no se encuentra inscripto al mismo, dirija su consulta a facturacion@favaloro.edu.ar a fin de verificar y eventualmente regularizar su estado de cuenta. Es norma de la institucion deshabilitar el acceso a usuarios que presenten irregularidades en su cuenta.

Recuerde que los pagos son del 1 al 10 de cada mes.



FACTURA ELECTRÓNICA:

Desde el siguiente link podrá visualizar y descargar su factura:

click aquí


Saltar CategoríasSaltar Calendario

Calendario

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   
Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea

(últimos 5 minutos)
Ninguno
Saltar Soporte Tecnico

Soporte Tecnico

Recuerde que la dirección <strong>campus@favaloro.edu.ar</strong> es el medio de contacto exclusiva para tratar problemas técnicos. Cualquier duda referente al contenido de los cursos y el acceso a los mismos, deberá dirigirla al cuerpo docente o bien al "Departamento de inscripciones e informes", <strong>info@favaloro.edu.ar</strong> (<strong>infoead@favaloro.edu.ar</strong> para educación a distancia).

Saltar Recursos

Recursos

Flash
Acrobat
Winzip
Firefox
Chrome